133158300366652 Curso de Registros Akáshicos Online: Aprende a Canalizar

€137,00

Parte 1 y 2 Curso Registros Akáshicos nivel 1

Descripción del curso

¿Qué es el Curso de Registros Akáshicos Online?

Es un rápido y efectivo modo para aprender a canalizar, a conectarte con tu Esencia, tu Ser Superior, los Guías Espirituales, Maestros Ascendidos, Ángeles, tus Registros Akáshicos. Podrás encontrar las respuestas a las preguntas importantes para el Alma, alinearte rápidamente con la paz mental y sentir una renovada confianza por la unión con tus Guías.


¿Por qué es tan importante saber conectarse con los Registros?

La ausencia de la conexión se nota cuando falta una orientación clara en la Vida, cuando sientes frustración, insatisfacción y falta de entusiasmo o confianza. Al contrario, cuando tu grado de comunión con tu Esencia y los Registros Akáshicos progresa, conectas con la dicha interna y disfrutas de un estado emocional en el que:

  • sabrás conectarte con un nuevo nivel de Amor, energía vital y sabiduría divina para poder manifestar tu propósito de Vida.
  • Tendrás facilidad para cambiar tu estado interno, sentirte pleno, lleno de confianza y claridad.
  • Podrás acceder a las respuestas y bendiciones que el Alma necesita para dar un salto en la Evolución personal y para generar cambios necesarios en el ámbito profesional, en la pareja, las relaciones y la salud.

Intuitivamente ya sabías que todas las respuestas están dentro de ti. Notas una certeza de que has venido para algo importante, sabes que tienes muchísimo para aportar al mundo y eres capaz de conectar directamente con los planos de la conciencia divina, que no necesitas de intermediarios. Ahora solo hace falta activar la conexión con la Sabiduría del Ser, los conocimientos de los Registros Akáshicos y los apoyos de los Seres de Luz.

¿Cómo lo vamos a hacer?

A través de dos simples pasos:

Primer Paso: Parte 1 del Curso de Registros Akáshicos: Liberación de los Bloqueos y de la Confianza del Ser interno o divino y Preparación del Canal.

Segundo Paso: Parte 2 del Curso de Registros Akáshicos: Técnicas de Acceso a los Registros Akáshicos y Claves para la Canalización.

¿Cuáles son los Contenidos de la Formación?

La Parte 1 del Curso de Registros Akáshicos Online te posibilita:

  • Liberar los bloqueos de conexión espiritual.
  • Abrir y activar tu capacidad de ser canal, médium, instrumento para la inteligencia divina.
  • Establecer la confianza por si tus inspiraciones o ideas son canalizadas o no, evitar que influya la cabeza.
  • Aumentar tu energía, vitalidad y frecuencia vibratoria.
  • Superar tus miedos.
  • Alinear tu mente y alma con tu espíritu. Estar en paz.
  • Encontrar soluciones creativas a problemas complejos.
  • Limpiar tus chakras y tu aura.
  • Comprender qué son los Registros Akáshicos.
  • Despertar las virtudes de tu niño interior y sanar el sistema familiar
  • Entrar en un estado idóneo para la Canalización.

Precio de la parte 1: 47 Euros.

La Parte 2 del Curso de Registros Akáshicos Online te posibilita:

  • Adquirir el conocimiento y la práctica de las técnicas de canalización para abrir tus Registros Akáshicos o Archivos del Alma, canalizar tu Ser Superior, Guía Espiritual, Ángel de la Guarda o Maestro de elección
  • Innovar en tu apertura de los Registros a través de dos técnicas de acceso:

  1. La Oración Sagrada.
  2. La Pirámide de Luz. Efectiva y muy poderosa técnica que eleva la frecuencia vibratoria a través de la geometría sagrada iluminada en colores divinos para activar y adaptar tu canal de comunicación y canalización.
  • Profundización: ¿Cómo discriminar entre un mensaje canalizado y la mente?
  • Discernimiento de la dimensión de la que procede el Ser etérico con el que te conectas durante la lectura.
  • Práctica de Canalización, plena conexión con los Guías, Ángeles, Maestros, Madre Tierra, los espíritus divinos de la Naturaleza y tu propio Ser Superior (tú eliges).
  • Trucos para establecer una conexión más sentida, una canalización más fluida.
  • Técnicas para proceder para los momentos en los que no se recibe nada.
  • Claves para regresar al estado de canalización cuando saliste sin querer.

Precio de la parte 2: 97 Euros. (imprescindible haber hecho la parte 1 para que el poder de la segunda parte del curso pueda desplegarse)

Precio si compras los dos juntos: 137 Euros.

Tienes dos opciones de pago:

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias del Ser. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?…
  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?

¡No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos!

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Tomate un instante para conectarte con tu corazón e indaga:

¿Este curso me trae lo que mi alma anhela?

Siéntelo.

Y haz lo que sientes.

Recibe un caluroso abrazo,

Johannes y Laura


¿Deseas adquirir los DOS CURSOS con un precio especial?

Ahora por sólo 137€

(Clic aquí para pagar con descuento))

Johannes Uske y  Laura Morales

Johannes Uske y Laura Morales

Facilitadores de la Conexión Divina

Johannes Uske y Laura Morales ofrecen talleres en diferentes partes del mundo y les apasiona facilitar a que las personas se conecten con su verdadera esencia y capacidades creadoras.

Johannes se dedica a leer Rgistros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. Nació en Alemania y se formó profesionalmente en el Reino Unido, México, Argentina y España.

Se especializó en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Canto Armónico, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos. Ha sido Capacitador, Facilitador, Coach y Consultor en Metainteligencia, que enseña cómo aplicar la espiritualidad en la vida cotidiana y el ámbito del trabajo.

La unión entre formaciones espirituales y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Liderazgo Consciente, el Pensamiento Integral o la Metainteligencia dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación.Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por más de 30 países. Mas informacion en http://www.johannesuske.com/about/

Laura Morales sintió un gran interés por el arte, el crecimiento personal, y la espiritualidad. Estudió música, canto y teatro musical en Barcelona y participó en varios espectáculos teatrales. Paralelamente se formó en Terapia Sonora, cantos armónicos, Registros Akáshicos, Risoterapia y la Terapia de la Expresión del Potencial Humano (TERP).

Su gran pasión por el mundo de la canalización, el juego, la música y el canto, le ha facilitado la creación del Canto del Alma una metodología para liberar la voz más instintiva y su fuerza auto sanadora. Más info sobre ella.


Email de los tutores: johannes@johannesuske.com

Email de soporte técnico: soporte@johannesuske.com

Course Includes

16 Vídeos

2 Textos

11 PDFs

7 Audios

1 Descargar

22.0 hrs

Contenido

Sesiones de dudas
56:49