133158300366652 Meditación de la activación del ADN

Meditación de la activación del ADN

Impartido por Johannes Uske

Descripción del curso

Taller y Meditación con Johannes Uske Bono: Meditación del Propósito de Vida Aquí puedes descargarte una muestra

Meditación grabada en estudio para facilitar la activación de capacidades latentes del Ser Humano, presentes en su propio ADN:

Formato: MP3

  • Relajación
  • Invocación de los Seres Divinos que nos pueden ayudar en la activación del ADN
  • viaje hacia el interior de las celulas y comunciación con ellas
  • Elevación de la Frecuencia Vibratoria a tal nivel que un cambio transformacional está posible
  • intervención por parte de los maestros cuánticos
  • Canto de los nombres sagrados de Dios en hebreo, sanscrito y griego
  • anclaje de las nuevas frecuencias en las celulas, el cuerpo humano
  • enraizamiento y pedido de activar las cualidades del alma en la vida cotidiana

2012 – El misterio del fin de una época, si no es el fin de mundo, ni un simple cambio epocal, ¿qué es? ¿Qué ocurrió realmente en el 2012 a nivel cósmico, galáctico, en el sistema solar, en el planeta tierra y por supuesto con nosotros, los seres humanos?

En esta conferencia previa al taller de la Activación del ADN se revelan las respuestas, se delinea la relación entre el 2012 y el ADN, las síntomas físicas del cambio con sus dificultades emocionales y el nexo con los Registos Akáshicos! Se comparte aquí una mirada en unisono con las enseñanzas de Matias de Stefano (Harwitum), joven índigo argentino con una extraordinaria claridad.


Johannes Uske
Johannes Uske
Instructor de Registros Akáshicos

Johannes Uske ofrece talleres en diferentes partes del mundo y le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. Nació en Alemania y se formó profesionalmente en Universidades en el Reino Unido, México y la Argentina.

Se especializó en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Canto Armónico, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos. Ha sido Capacitador, Facilitador, Coach y Consultor en Metainteligencia, que enseña cómo aplicar la espiritualidad en la vida cotidiana, el ámbito del trabajo y las organizaciones.

La unión entre formaciones espirituales como la Maestría de Reiki y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Liderazgo Consciente, el Pensamiento Integral o la Metainteligenciadieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación.Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por más de 30 países. Mas informacion en http://www.johannesuske.com/about/

Opiniones (1)

por dolores perez blesa

by dolores perez blesa