133158300366652 Meditación del Barrido Energético

Meditación del Barrido Energético

para aumentar tu energía y vitalidad | Impartido por Johannes Uske
Vídeo de introducción

Descripción del curso

¿Qué es?

Es una técnica poderosa que aumenta tu energía, tu grado de vitalidad y la conexión espiritual a través de la movilización energética en tu cuerpo y campo aúrico.

Es una herramienta que te hace sentir muy bien, motivado y vital en poco tiempo.

¿Para qué sirve?

Tiene múltiples beneficios:

  • Quita el cansancio.
  • Hace fluir mejor la energía en tu cuerpo y disuelve bloqueos.
  • Te equilibra, purifica y armoniza.
  • Te energetiza y aumenta notablemente tu frecuencia vibratoria.
  • Ideal para personas sensibles a energías nocivas. Otorga protección y una sensación de poder y de estar en control de las propias energías.
  • Quita interferencias nocivas, energías densas.
  • Es la base para una salud sólida salud. Da vitalidad, te hace vibrar con mucha fuerza vital.
  • Facilita una aceleración de tu progreso espiritual por la sintonización con las octavas superiores de la conciencia y sus frecuencias vibratorias correspondientes.

¿Cómo funciona?

Se te guía a través de este audio guiado en el siguiente proceso:

Primero se te agudiza la percepción interior para comprender lo que te pasa. En segundo lugar se te ayuda a movilizar las energías internas del modo tal que se disuelven los bloqueos. Trabajaremos junto a los seres de luz para aumentar tu energía y vibración a través de una movilización energética interna de modo tal que logres sentirte empoderado, luminoso, conectado y muy vital.

Adquiere esta meditación del Barrido Energético ahora, para limpiar tu campo aúrico y aumentar tu nivel de Energía.

Johannes Uske
Johannes Uske
Instructor de Registros Akáshicos

Johannes Uske ofrece talleres en diferentes partes del mundo y le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. Nació en Alemania y se formó profesionalmente en Universidades en el Reino Unido, México y la Argentina.

Se especializó en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Canto Armónico, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos. Ha sido Capacitador, Facilitador, Coach y Consultor en Metainteligencia, que enseña cómo aplicar la espiritualidad en la vida cotidiana, el ámbito del trabajo y las organizaciones.

La unión entre formaciones espirituales como la Maestría de Reiki y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Liderazgo Consciente, el Pensamiento Integral o la Metainteligenciadieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación.Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por más de 30 países. Mas informacion en http://www.johannesuske.com/about/

Contenido

Contenido
Ocultar el contenido

Opiniones (1)

por ANA LANG LENTON DE LA CUEVA

by ANA LANG LENTON DE LA CUEVA