133158300366652 Cómo encontrar la pareja ideal

Curso encontrar la Pareja Idónea

Impartido por Johannes Uske

Descripción del curso

l tema del amor es algo muy delicado. Todos hemos tenido nuestras experiencias cúspides y otras experiencias muy dolorosas. Anhelamos el amor, pero no queremos repetir los errores del pasado. Queremos estar acompañados, pero no mal acompañados.

Estoy seguro de que ya dejaste atrás la fase de buscar tu príncipe azul o tu princesa perfecta. Ya maduraste y quieres estar con una persona que valga la pena y puede tener sus errores. Simplemente no has tenido la suerte de encontrar a esta persona que sabes que estaría muy a gusto a tu lado.

Rara vez no nos damos cuenta que puede haber causas inconscientes que frenan la manifestación del amor. No podemos explicar porque al final no se dio una u otra relación cuando al principio todo parecía tener buenas perspectivas.

Allí entra la necesidad de tomar la decisión de ocuparse de la parte que le corresponde a uno mismo: Liberar creencias limitantes, dependencias inconscientes, y solucionar los temas claves pendientes de resolver. Una vez hecho esta labor, solo es cuestión de aprender a sintonizarse con la frecuencia vibratoria del amor y de la pareja complementaria. Una excelente vía para la atracción de la pareja complementaria es a través de encontrar en contacto con ella sutilmente a través de la meditación y el compartir de la vibración del amor. La meditación que verás abajo funciona muy bien en este sentido.

Cuál es tu ruta para encontrar tu amor, entonces?

1.Identificar los obstáculos que te frenan a ti.

2.Disolver estos frenos y las causas de los mismos.

3.Comprender los mecanismos de la atracción de la pareja sin apegos.

4.Aclarar las prioridades personales con respecto a la futura relación.

5.Realizar la meditación para encontrar la pareja complementaria.

6.Movilizar las energías necesarias para concretar el sueño.

Adquiere el audio curso que te guía por el proceso para asegurar que tu parte esté hecha. Es la grabación de un seminario presencial. Escucharías como si fueses un participante de la formación. A su vez cuenta con una meditación grabada en estudio (con muy buena calidad de audio) que te ayuda en el proceso de la atracción.


Detalles de los contenidos:

1-Introducción y Explicación de los Obstáculos a la Concreción del Sueño de la Pareja.

2- Ejercicio del Desapego, Práctica del Método Sedona (origen: Lester Levenston, Hale Dwoskin)
3- Comentario post Ejercicio de Desapego
4- Cómo encontrar, tener y manifestar el Amor
5- Meditación para Encontrar la Pareja Idónea (Grabación de estudio)
6- Cómo prepararte, encontrar a la Pareja y armar un Plan de Acción


No tengo ninguna duda de que la pareja que busca tu alma ya existe. Ahora solo hace falta quitar los obstáculos de la mente, alinearte con las potencialidades más elevadas para concretar tu sueño y practicar esta meditación.

Sería un honor para mí, poder acompañarte en la manifestación del amor a través de este curso.


Johannes Uske
Johannes Uske
Instructor de Registros Akáshicos

Johannes Uske ofrece talleres en diferentes partes del mundo y le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. Nació en Alemania y se formó profesionalmente en Universidades en el Reino Unido, México y la Argentina.

Se especializó en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Canto Armónico, Inteligencias Múltiples y Procesos Participativos. Ha sido Capacitador, Facilitador, Coach y Consultor en Metainteligencia, que enseña cómo aplicar la espiritualidad en la vida cotidiana, el ámbito del trabajo y las organizaciones.

La unión entre formaciones espirituales como la Maestría de Reiki y otras más terrenales como el Coaching Ontológico, el Liderazgo Consciente, el Pensamiento Integral o la Metainteligenciadieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación.Habla 5 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por más de 30 países. Mas informacion en http://www.johannesuske.com/about/