Consigue el amor verdadero, tu pareja ideal.

Especial Abrirse al Amor

Comprar €19,95
¿Cómo conectarte con otra Alma afín a la tuya?

Esta oferta especial "Abrirse al AMOR" incluye el Curso para encontrar la Pareja Idónea y la Meditación para aumentar la confianza y la autoestima.

A veces somos nosotros mismos quienes impedimos el encuentro con el maravilloso Ser que está destinado a nosotros. Haz tu parte para que no siga siendo así y aprende a atraer a la pareja que pueda entenderte y acompañarte en vez de a una persona que no es afín a tu Alma. 

Comienza con la Meditación para liberar las ataduras, los miedos a que vuelva a pasar lo que no te gustó en el pasado, y eleva tu vibración a un precioso estado de Amor.

Luego quita los obstáculos restantes mediante los ejercicios propuestos para poder encontrarte con una persona que no sea necesitada, sino un complemento para ti. 

La Meditación al final del curso es la que más te ayuda a sintonizarte, conectarte a nivel del Alma con tu futura pareja, genera una alegría y un calor en el corazón de que te envuelve en la certeza de que tu futura pareja ya está en camino hacia ti.

Aprovecha ahora el descuento del 43% (15€ de descuento) para obtener tanto la Meditación como el Curso de la Pareja idónea.

Especial Abrirse al Amor incluyen estos cursos

Meditación para aumentar la Autoconfianza y Autoestima
Ver el curso
Audiocurso de la Pareja Idónea
Ver el curso