Meditación de la Sanación del Niño Interior

MEDITACIÓN SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR

enseñado por Johannes Uske
Ver Vídeo de Introducción

Descripción del curso

Meditación de la Sanación del Niño Interior

¿Qué es?

Es una meditación guiada que despierta la creatividad, la alegría, la plenitud y activa la capacidad de disfrutar de la Vida.

Esta herramienta facilita la superación de problemas de la infancia y conecta con las virtudes del niño o de la niña interior. Facilita sanar lo que haya podido quedar pendiente de sanar y abre las puertas a una vida plenamente conectada con las oportunidades del presente.

¿Para qué sirve?

Los beneficios de la plena conexión con el niño interior sano y maduro son:

  • Sentirse más creativo, pleno y fresco
  • Poder permitirse el disfrute, la sensualidad y una sexualidad sin miedos o condicionamientos
  • Tener acceso al sentido de exploración, optimismo y entusiasmo del niño interior
  • Ver las cosas como si fuese la primera vez que se observan sin los lentes del pasado, sin las perspectivas limitadas de la mente condicionada
  • Discernir las prioridades del Alma entre los múltiples objetivos de la Vida, descartando las ideas que alejan de la alegría del Ser.
  • Abrir las puertas a una emocionalidad sana, sincera, abierta, receptiva y amorosa sin miedos a repetir los errores del pasado
  • Reconectar con la sensación de estar plenamente vivo

¿Cómo funciona?

La Meditación en primer lugar te relaja, te hace entrar en un estado de calma y conexión interior. Te revelará el estado de tu niño interior, lo que necesita, lo que anhela y te posibilita hablar con él, abrazarlo, sanarlo y recuperar todas sus virtudes, la alegría, el gozo, la pasión, el entusiasmo etc.

Adquiere esta meditación de la Sanación del Niño interior ahora, para recuperar todas las cualidades que están latentes en ti, para vivir la vida a la que se te llama, pero no desde el sobreesfuerzo y el control, sino desde la ligereza, la claridad y el disfrute.

Johannes  Uske
Johannes Uske
Facilitador del Curso

Johannes Uske ofrece talleres en diferentes partes del mundo y le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de canalización y sanación. Hoy se dedica a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. 

Se ha ido especializando en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Conciencia corporal, Inteligencias Múltiples y psicología humanista. Mas información en http://www.johannesuske.com/quienes-somos/

Plan de estudios

Meditación para la Sanación del Niño Interior
Ocultar el contenido