MEDITACIÓN DE LA SANACIÓN DEL SISTEMA FAMILIAR
Abre las puertas a la liberación de posibles karmas familiares y resuelve los conflictos irresueltos con tus familiares.
¿Qué contiene esta meditación?
Es una meditación diseñada para sanar asuntos pendientes a nivel familiar. Ayuda para liberar karmas familiares, resolver conflictos no resueltos o dejar de cargar con asuntos de los demás.
Es una herramienta efectiva para sanar tu parte de los conflictos, liberando los bloqueos subconscientes, las creencias limitantes o los votos inconscientes de la entrega de poder.
El resultante cambio interior posibilita a que los padres, familiares y otros antepasados puedan convertirse en potenciadores del camino propio en vez de ser obstaculizadores que solo dejaron su karma en tus manos para que lo resuelvas.
Te hace sentir muy aliviado, liberado y motivado para cumplir con las prioridades de tu Alma en vez de los temas ajenos.
¿Para qué sirve?
Tiene múltiples beneficios:
¿Cómo funciona?
Se te guía a través de este audio guiado en el siguiente proceso:
Primero te ayuda a identificar y liberar tus propios apegos en los asuntos familiares.
En segundo lugar, se te ayuda a abrirte, convocar el apoyo divino idóneo para movilizar las energías estancadas del sistema familiar y activar la transformación necesaria.
Luego se te posibilita adaptar otra perspectiva con respecto a los padres y su influencia en todos los dominios de tu vida.
Te conectarás con las virtudes del arquetipo del padre sano y de la madre sana, ordenarás el sistema y el árbol genealógico y recuperarás toda tu fuerza ancestral.
Te servirá mucho!
Johannes Uske
Descarga meditación
Optima esta meditacion, el sistema familiar es el fundamento. La recomiendo a las personas en general, sobre todo si se siente que hay algun sentimiento esco...
Más informaciónOptima esta meditacion, el sistema familiar es el fundamento. La recomiendo a las personas en general, sobre todo si se siente que hay algun sentimiento escondido que no cuadra todavia o por ejemplo, hasta si pudieran pensar en cualquier momento que sus relaciones con su sistema familiar nunca tuvo algun problema o conflicto emocional (porque la naturaleza es que los aya en cualquier medida), obviamente hay casos que necesitan terapias y con guias/terapeutas profesionales en el tema especifico. Muchas gracias y bendiciones! Daniela Milagros.
Menos información