Meditación de la Sanación del Sistema Familiar

Meditación de la Sanación del Sistema Familiar

Libera karmas familiares y resuelve los conflictos irresueltos con tus familiares. | Impartido por Johannes y Laura
Comprar €9,95
Vídeo de introducción
Johannes  y Laura
Johannes y Laura
Instructores de Registros Akáshicos

Sobre el docente

Johannes Uske y Laura Morales, ofrece talleres en diferentes partes del mundo y les apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de canalización y sanación. Hoy se dedican a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. 

Se han ido especializando en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Conciencia corporal, Inteligencias Múltiples y psicología humanista. Mas información en http://www.johannesuske.com/about/

¿Qué es?

Es una meditación diseñada para sanar asuntos pendientes a nivel familiar. Ayuda para liberar karmas familiares, resolver conflictos irresueltos o dejar de cargar con asuntos de los demás.

Es una herramienta efectiva para sanar tu parte de los conflictos, liberando los bloqueos subconscientes, las creencias limitantes o los votos inconscientes de la entrega de poder.

El resultante cambio interior posibilita a que los padres, familiares y otros antepasados puedan convertirse en potenciadores del camino propio en vez de ser obstaculizadores que solo dejaron su karma en tus manos para que lo resuelvas.

Te hace sentir muy aliviado, liberado y motivado para cumplir con las prioridades de tu Alma en vez de los temas ajenos.

¿Para qué sirve?

Tiene múltiples beneficios:

  • Ayuda a superar miedos o bloqueos relacionados al padre, a la madre o a la familia. (Casi todos los conflictos tienen su raíz allí.)
  • Disuelve lastres de antepasados, cargas del árbol genealógico que hasta ahora representaban un peso en el sendero personal.
  • Quita el cansancio causado por sobrellevar los asuntos de otros familiares.
  • Libera energía que ha quedado atrapado en estos temas.
  • Te equilibra y te devuelve la confianza, la ligereza y la paz.
  • Alinea el sistema familiar, el árbol genealógico para que cada ancestro ocupe el lugar que le corresponde en tu sistema.
  • Te hace más receptivo, abierto, flexible, abundante, compasivo y comprensivo.
  • Potencia tu capacidad creadora, tu masculinidad divina, la facilitad de ir a la acción.
  • Te convierte en un facilitador o una facilitadora de cambio, ya que la disolución de asuntos del pasado liberan tu creatividad, la fuerza de tu propósito, la claridad para el cumplimiento de tu misión presente.

¿Cómo funciona?

Se te guía a través de este audio guiado en el siguiente proceso:

Primero te ayuda a identificar y liberar tus propios apegos en los asuntos familiares. 

En segundo lugar, se te ayuda a abrirte, convocar el apoyo divino idóneo para movilizar las energías estancadas del sistema familiar y activar la transformación necesaria. 

Luego se te posibilita adaptar otra perspectiva con respecto a los padres y su influencia en todos los dominios de tu vida. 

Te conectarás con las virtudes del arquetipo del padre sano y de la madre sana, ordenarás el sistema y el árbol genealógico y recuperarás toda tu fuerza ancestral.

Adquiere esta meditación de la Sanación del Sistema Familiar ahora, para vivir en paz, para asegurar no dejar karma a tus descendientes y para poder cumplir con tu misión con ligereza. 


Contenido del curso

1 Audio

Contenido

Meditación de la Sanación del Sistema Familiar