Meditación del Alivio del Dolor

Descripción del curso

¿Qué es?

Es una meditación diseñada puntualmente para superar y trascender un dolor. Puede ser un dolor físico, resultante de una molestia, un accidente o una enfermedad. Pero también funciona para dolores emocionales, como la pérdida de una relación o de un ser querido etc.

¿Para qué sirve?

Esta meditación ayuda a:

  • Dejar de luchar en contra del dolor y resistir, posibilitando la recepción del mensaje del cuerpo y renovando la paz mental
  • Liberar las condiciones emocionales, energéticas y sutiles que ayudaron a crear el dolor
  • Ubicar y comprender el origen, la causa, la fuente del dolor
  • Acompañar la trascendencia y superación del mismo
  • Crear un entorno interior de plenitud, dicha, felicidad, alegría que ayuda considerablemente en el proceso de la sanación activando las capacidades autocurativas del cuerpo
  • Invocar las energías de sanación y el apoyo divino idóneo para la situación presente
  • Establecer las frecuencias vibratorias idóneas para la sanación, utilizando el sonido y la pronunciación de los nombres sagrados de la fuente divina en lenguas sagradas (Solo se pronuncian sutilmente en el fondo en hebreo, sanscrito o griego en algunas partes de la meditación)
  • Reconectar con un momento o la frecuencia vibratoria de la plenitud, la Salud y activación de los códigos del estado óptimo del cuerpo físico, etérico, emocional, mental y espiritual.

¿Cómo funciona?

La Meditación guía por el proceso de soltar bloqueos y trabas que impiden la sanación y la superación del dolor. Facilita el contacto con la fuente del mismo y la reprogramación a nivel sutil para sintonizar con las energías del bienestar y la salud plena en todos los niveles. Al final te alinea con el Alma, el Ser Superior el patrón vibracional del equilibrio, la vitalidad y la serenidad que te deja en un estado interior precioso de paz mental y vitalidad corporal.

Date el permiso de adquirir esta meditación del Alivio del Dolor para dejar atrás lo que te molesta y soltar aquello con lo que ya no quieres cargar.  

Johannes  y Laura

Johannes y Laura

Instructores de Registros Akáshicos

Johannes Uske y Laura Morales, ofrece talleres en diferentes partes del mundo y les apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia usando sus dones de canalización y sanación. Hoy se dedican a leer Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano. 

Se han ido especializando en varias técnicas de lectura de los Registros Akáshicos, Conciencia corporal, Inteligencias Múltiples y psicología humanista. Mas información en http://www.johannesuske.com/about/

Course Includes

1 Audio

Contenido

Meditación para el alivio del dolor